TRES PROCEDIMIENTOS

Este tratamiento anti-edad está basado en una combinación de ácido hialurónico reticulado y New Cellular Treatment Factor (NCTF).

Compuesto por vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y ácido hialurónico.

Aporta el suplemento nutricional para estas células envejecidas o dañadas por externos.

EL CONJUNTO DE ESTOS SUSTRATOS APORTA A LOS FIBROBLASTOS UN ENTORNO MÁS ÓPTIMO PARA UN CORRECTO PROCESO BIOQUÍMICO DE GENERACIÓN DE COLÁGENO DE FORMA NATURAL.

13 VITAMINAS

23 AMINOÁCIDOS

6 COENZIMAS

5 BASES NUCLEICAS

6 MINERALES

2 ANTIOXIDANTES

& ACIDO HIALURÓNICO.

Los compuestos de Bio Nutri Lift actúan en la dermis profunda, al mismo nivel en el que se encuentran las células encargadas de generar colágeno de forma natural. 

Este aporte extracelular compensa la pérdida de actividad de las células  envejecidas y reactiva la producción natural de colágeno.

La técnica de aplicación ayuda a tensar el tejido, con un efecto lifting inmediato, que rejuvenece el aspecto sin modificar el volumen, consiguiendo un resultado natural. 

MICAELA

45 YEARS

INJECTED PRODUCTS:

AF Volume / AF Universal / AF Fine Lines / NCTF 

ERIC

59 YEARS

INJECTED PRODUCTS:

AF Volume / AF Universal / NCTF 

Hecho de 3 tipos diferentes de ácido hialurónico usando tecnología Tri-Hyal, éste gel inyectable proporciona las acciones terapéuticas de esculpir, dar volumen y suavizar.

.

El gel se puede esculpir con precisión para voluminizar áreas hundidas, como las mejillas y las sienes, restauración volumétrica natural, reconstrucción del volumen perdido, rellenar depresiones profundas de la piel.

Tres cadenas de ácido hialurónico usando tecnología Tri-Hyal, este gel inyectable proporciona las acciones terapéuticas de esculpir, dar volumen y suavizar.

El objetivo del implante es proporcionar volumen y contornos debido a su alto contenido de ácido hialurónico: 25 mg/ml. Tiene una textura fácil de moldear con un potencial de voluminización extremadamente fuerte.

Es un relleno dérmico de ácido hialurónico no animal, estéril, libre de pirógenos, reabsorbible, transparente e incoloro derivado de una biofermentación.

La TECNOLOGÍA TRI HYAL consiste en tres tipos de ácido hialurónico que ofrece tres características correctivas: la escultura, el volumen y la ecualización.

UN SHOCK DE VIDA EN DOS PASOS

Bio Nutri Lift es el tratamiento que combina volumen y nutrición profunda con resultados inmejorables.

Eficaz, seguro, sin contraindicaciones, es la novedad entre las soluciones no invasivas para cara, cuello, escote y manos.

Va de lleno a las funciones biológicas de las células a la vez que las hidrata como ningún otro. La piel luce rejuvenecida y radiante por más de un año..

REGENERADOR DE COLÁGENO

Bio Nutri Lift actúa en la dermis profunda, provocando la formación de nuevo colágeno y nuevas fibras elásticas.

La actuación conjunta de ácido hialurónico, colágeno y elastina ayudan a la bioestimulación celular.

ANNE

63 YEARS

INJECTED PRODUCTS:

AF Volume / AF Universal / AF Fine Lines / NCTF 

VIRGINE

39 YEARS

INJECTED PRODUCTS:

AF Volume / AF Universal / NCTF